miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Suman al ‘Loco’: Sebastián Abreu fue presentado en Magallanes

El delantero uruguayo de 41 años continuará su carrera en el fútbol chileno, donde ya jugó previamente en Deportes Puerto Montt y Audax Italiano. De esta manera, sigue consolidando su récord Guinness con 27 camisetas vestidas a lo largo de su trayectoria.

Washington Sebastián Abreu continuará su carrera en el fútbol chileno. El delantero uruguayo de 41 vestirá su tercera camiseta en el balompié nacional tras haber jugado previamente por Deportes Puerto Montt y Audax Italiano. De esta manera sigue acrecentando su récord Guinness con 27 clubes defendidos a lo largo de su trayectoria.

El atacante al momento de ser presentado se mostró emocionado y dijo que «me pongo a mirar con felicidad que llegando casi a cumplir 42 años estoy vigente, competitivo, sigo siendo llamado por entrenadores. Genera un orgullo tener esa carrera, pero no me estanco en eso, miro el hoy y ésta es mi realidad, mi presente, hay que cuidarlo al máximo».

«Me tocó vivir ahora en Puerto Montt que era fantástico y en tres meses, en Audax, parecía que era un viejo lisiado, entonces tienes que tener la seguridad de cuidar tu prestigio y si hoy estoy acá es porque estoy apto y feliz de tomar este desafío con uñas y dientes», añadió.

El debut del ‘charrúa’ por el cuadro de Primera B deberá esperar, ya que en mayo pasado recibió una sanción de dos fechas tras lanzar una mesa a la hinchada de Audax Italiano en el compromiso que disputaron ante Deportes Antofagasta el 28 de abril en La Florida.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Primera B 
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu