miércoles 27 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Bélgica van por el liderato

Ingleses y belgas se miden en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Ambos conjuntos llegan clasificados a este encuentro, pero en la mente de los europeos solo cabe la posibilidad de ser primeros. Revisa aquí las opciones para apostar.

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 llega a su fin con un partido entre grandes selecciones europeas. Inglaterra y Bélgica se medirán en duelo válido por el grupo G, donde ambos conjuntos ya llegan clasificados a octavos de final de la competición, pero en sus mentes solo cabe la posibilidad de ser primeros de la zona. Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo del equipo dirigido por Gareth Southgate paga 2,40. Una igualdad premia con 2,80. Por su parte, una victoria del conjunto liderado por Eden Hazard multiplica lo apostado a 2,40. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENE CON UN GRAN PODERÍO OFENSIVO

Los ingleses vienen de golear por 6-1 a Panamá en su último compromiso. De esta manera, llegan en buen pie a afrontar el cotejo ante Bélgica, en donde Harry Kane espera seguir aumentando su cuota goleadora, ya que actualmente es el goleador del torneo con cinco tantos.

CON LA CHAPA DE CANDIDATOS

Bélgica carga con la chapa de candidato en este Mundial de Rusia 2018. Lo cual, quiere hacer valer clasificando como primero del grupo, en donde deberá vencer a los ingleses. La otra forma que tiene de ganar el grupo G es igualar, pero tener menos tarjetas que su rival de turno.

QUIEREN OLVIDAR LOS MALOS RATOS

Inglaterra viene de realizar mediocres mundiales en sus últimas participaciones. Aquello es asumido con humildad por el conjunto adiestrado por Southgate. Es por ello, que intentarán clasificar como primeros del grupo para tener un rival más accesible en octavos de final.

LUKAKU INSPIRADO

Los belgas vienen de golear a Túnez con una gran actuación de Romelu Lukaku, quien anotó dos tantos. Anteriormente había anotado otros dos goles, lo cual lo tiene encumbrado entre los goleadores de la competencia, donde solo es superado por el inglés Harry Kane.

 

Publicado en: Noticias