viernes 29 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Portugal se enfrenta a un luchador Uruguay

El cuadro europeo pretende sacar a relucir su condición de campeón de Europa contra los 'charrúas' para ilusionarse con levantar la Copa del Mundo. La 'Celeste', por otro lado, pretende disputar el último día de un Mundial para acercarse a su tercera corona. Revisa las opciones para apostar.

El primer día de octavos de final lo cierra uno de los duelos atractivos de la segunda ronda. Portugal y Uruguay se enfrentarán en Sochi buscando instalarse entre los cuatro mejores de Rusia 2018, en un duelo que tiene varios elementos atractivos a destacar. Por eso, este duelo es el Partido Único de Xperto.

El triunfo de la ‘Celeste’ paga un factor de 2,30. Por otro lado, el empate multiplica lo apostado por 2,70. Finalmente, la victoria de los ‘lusos’ multiplica todo por 2,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DOS AMISTOSOS DE ANTECEDENTE
El choque en Rusia 2018 será la primera vez que ‘charrúas’ e ‘ibéricos’ se vean las caras en una Copa del Mundo. El único antecedentes entre ambos duelos son dos partidos amistosos. El primer en 1966 que terminó en triunfo 2-0 sobre los europeos, y el segundo en 1972, con un empate 1-1.

SUÁREZ VS. CRISTIANO
Uno de los duelos más importantes dentro de la cancha será el que protagonicen Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Si bien ambos juegan de delantero, son los llamados a ser las figuras de sus respectivos equipos para quedarse con el triunfo y avanzar a cuartos de final.

SÓLIDA DEFENSA
El trabajo defensivo siempre ha sido una marca para la ‘Celeste’. Durante Rusia 2018, el cuadro dirigido por Óscar Tabárez ha logrado no solo el mejor arranque de una selección uruguaya en un mundial, además mantener su portería en cero.

CRISTIANO DEPENDENCIA
Si bien Portugal tiene más de una figura que puede destacar, ya lo mostró Ricardo Quaresma ante Irán, la actuación de Cristiano Ronaldo es demasiado relevante para los ‘lusos’. En Rusia, el cuadro europeo ha marcado cinco goles, de los cuales cuatro son de ‘CR7’.

Publicado en: Noticias