lunes 02 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Parte médico mantiene en duda a Cavani para duelo ante Francia

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que el 'charrúa' quedó pendiente de evolución pensando en el compromiso de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. En la oportunidad se dio a conocer que el delantero no tiene una rotura muscular en su gemelo.

Edinson Cavani se retiró lesionado de la cancha en el compromiso que disputaba Uruguay ante Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Es por ello que su titularidad en el cotejo ante Francia -válido por cuartos de final- quedó en duda. Para eso la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer un parte médico sobre su situación.

«La Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informa que en el día de hoy, lunes 02 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares», se indica en el mensaje.

«El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución. El resto del plantel se encuentra a la orden», culmina el comunicado.

De esta manera, se descartó que el ‘Matador’ Edinson Cavani sufriera una rotura muscular en su gemelo. Por ende, podría llegar a estar presente en el encuentro ante Francia, válido por la ronda de los ocho mejores del certamen planetario, el cual se disputará el próximo viernes 06 de julio a contar de las 10:00 horas (hora nacional).

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani