Martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Harry Kane: “Demostramos unión y carácter para clasificar”

Kane_gol_Inglaterra_Colombia_Mundial_2018_getty_5

Harry Kane volvió a encontrarse con el gol en el partido que definió el pase de los ingleses a cuartos de final ante Colombia. El delantero del Tottenham abrió la cuenta ante los cafeteros y llegó a los seis tantos en Rusia 2018, quedando momentáneamente como el máximo goleador del certamen.

Harry Kane una vez más salió elegido la figura del partido en Inglaterra. El delantero del Tottenham anotó la apertura de la cuenta ante Colombia y llegó a los seis tantos en Rusia 2018. Lo mejor de todo para él es que podrá seguir aumentando las cifras, ya que su equipo logró la clasificación a cuartos de final través de los lanzamientos penales.

El goleador habló tras el cotejo y se mostró aliviado por firmar el pase  a la siguiente ronda. “Estoy muy orgulloso. Fuimos desafortunados de recibir gol en el último minuto. Tuvimos que demostrar nuestra unión y carácter. Estos son los momentos en los que realmente valen. Fue una gran noche para todos”, señaló.

Sobre la clasificación, Harry Kane afirmó que será un golpe energético para el próximo partido, donde enfrentará a Suecia en búsqueda de la semifinal, algo que no se da para los ingleses desde el Mundial de Italia 90, cuando cayeron ante la Alemania Federal en dicha instancia.

“Todavía hay un largo camino por recorrer. El trámite del partido y lo realizado en los 120 minutos no da la oportunidad de creer. La clasificación posterior no dará más confianza que nunca y le daremos a nuestros fanáticos más tranquilidad y felicidad. Esperamos con ansias el próximo partido”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Harry Kane