martes 03 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Suárez sobre Griezmann: «No sabe del sentimiento uruguayo»

Luis Suárez ya palpita el duelo de cuartos de final ante Francia. Los uruguayos se medirán ante los galos por un cupo entre los cuatro mejores en Rusia 2018. En ese sentido, el delantero encendió la mecha al bajarle el perfil a los conocimientos que tendría Antoine Griezmann sobre los charrúas.

Uruguay y Francia protagonizarán el primer duelo de los cuartos de final en Rusia 2018. Sobre aquel duelo, Antoine Griezmann, un declarado admirador de la cultura uruguaya, afirmó conocer el estilo de los charrúas de cara al vital duelo. Además, adelantó lo que podría ocurrir dentro de la cancha.

«tengo algo uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos. Es una nacionalidad y un país que adoro. Creo que van a jugar su partido, se van a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno», señaló el delantero galo.

Las declaraciones de Griezmann tuvieron una rápida respuesta de Luis Suárez, quien le bajó el perfil a sus conocimientos de la ‘Celeste’. «Por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera», lanzó.

Por último, Luis Suárez se refirió a la posible ausencia de Edinson Cavani. «Me incluyo en esos tres millones de uruguayos que espera verlo en cancha. Las ganas y la actitud la va a tener, pero no depende mucho de él. Tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial por la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en todos los partidos de la selección y por el momento actual», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Rusia 2018 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Luis Suárez