googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

La cesantía duró poco: Beccacece volvió a Defensa y Justicia

El ex ayudante de Jorge Sampaoli encontró rápidamente empleo luego de ser despedido de la selección argentina, esto tras el fracaso en Rusia 2018. El ex adiestrador de Universidad de Chile vuelve al 'Halcón de Varela', donde estuvo entre 2016 y 2017, donde ganó 17 partidos de los 26 que dirigió.

Poco duró Sebastián Beccacece como cesante en Argentina. Es que luego de ser despedido de la selección argentina, tras el fracaso en Rusia 2018 junto a Jorge Sampaoli, el ex adiestrador de Universidad de Chile se transformó en técnico de Defensa y Justicia, club donde cumplirá su segundo ciclo en el banco.

«Sebastián asumirá el próximo lunes, y estará acompañado por  Nicolás Diez (ayudante de campo), Martín Bressan (preparador físico), a quienes se les sumará Juan Carlos Gambandé (entrenador de arqueros), Leandro Bugliani (preparador físico) y Ezequiel Scaziga (analista de video) quienes ya venían trabajando en el club», informó el cuadro de Varela.

«Esta será la segunda etapa de Sebastián en Defensa. En su primer etapa, entre el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina, dirigió al equipo en 26 encuentros, ganando 17 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 6, obteniendo el 73% de los puntos en juego», complementó el elenco argentino.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece