viernes 06 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Beccacece fue desvinculado de la Selección Argentina

El ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la 'Albiceleste' durante el Mundial de Rusia 2018 dejó su puesto y se transformó en el nuevo director técnico de Defensa y Justicia. Donde anteriormente dirigió al conjunto trasandino teniendo buenos resultados.

Se comienza a desarmar el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. La Asociación Argentina de Fútbol decidió desvincular a Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan. De esta manera, el ex estratega de Universidad de Chile se transformó en el nuevo adiestrador de Defensa y Justicia.

«La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos. En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos», indicó la AFA mediante un comunicado.

«Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas», concluyó el mensaje.

Sebastián Beccacece fue oficializado como nuevo director técnico de Defensa y Justicia, en donde anteriormente tuvo un breve paso realizando una correcta campaña. Mientras tanto, el futuro de Jorge Sampaoli al mando de la ‘Albiceleste’ se decidirá durante los próximos días.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece