sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Kane: «Solo queremos enorgullecer al país en este Mundial»

Harry Kane, delantero de Inglaterra, se refirió a la clasificación de su selección a las semifinales del Mundial de Rusia 2018. En la oportunidad analizó lo ocurrido durante el enfrentamiento y los sentimientos que le produce representar a su país en el certamen.

Inglaterra se clasificó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Suecia en la ronda de los ocho mejores. Los ingleses fueron más certeros que su rival de turno, lo cual fue suficiente para que se llevaran la victoria. Tras el choque habló Harry Kane, delantero del conjunto europeo, quien analizó lo ocurrido durante el pleito.

«Sentimos que dominamos el balón hoy, controlando el juego. Sin embargo, estuvimos un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad. Sabíamos lo que habíamos trabajado. Las jugadas a balón parado están muy trabajadas. El pase de Jesse Lingard a Dele Alli (en el segundo gol), lo habíamos trabajado en el entrenamiento», indicó el ariete al sitio de la FIFA.

«Sabemos que todavía hay un gran partido por delante: la semifinal. Pero nos sentimos bien, nos sentimos seguros. Lo estamos disfrutando. Solo queremos enorgullecer al país en este Mundial», agregó el actual goleador de la competición con seis anotaciones.

Ahora Inglaterra espera rival en la ronda de los cuatro mejores. El cual, saldrá del partido que jugarán Rusia y Croacia el 07 de julio a contar de las 14:00 horas (hora nacional). El cotejo válido por semifinales se disputará el venidero miércoles 11 de julio a partir de las 14:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Harry Kane