googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Barnechea fue más eficiente y le ganó a Valdivia en Copa Chile

Barnechea derrotó 1-0 a Deportes de Valdivia por los cuartos de final ida de la Copa Chile. El partido tuvo un tiempo para cada uno, pero la escuadra metropolitana supo marcar la diferencia y se quedó con los primeros 90 minutos de la llave.

Deportes Valdivia no pudo en su cancha y cayó 1-0 ante Barnechea por la ida de cuartos de final de la Copa Chile. La escuadra visitante aprovechó su momento y marcó el gol que le dio la victoria, quedando arriba en la llave a espera de cerrarla en su casa.

La escuadra local, durante el primer tiempo, fue mucho más que su rival. Mantuvo la pelota y generó ataques por las bandas, desbordando y centrando, pero no estuvieron certeros en los últimos pases ni en los tiros al arco. A los 19′, desaprovecharon marcar desde el punto penal. Eric Pino tuvo la oportunidad de abrir la cuenta desde los 12 pasos, pero estrelló su remate en el travesaño, siendo la chance más clara de la primera mitad.

En la segunda parte, en tanto, la escuadra ‘huaicochera’ fue más protagonista y controló el juego, a diferencia de los primeros 45′ minutos en que estuvo muy dormida. Es así como llegó el 1-0 del partido, cuando Bayron Oyarzo, que recibió un pase cerca del área, clavó la pelota -desde fuera del área- a un rincón del arco a los 63′.

El ‘Torreón’ tuvo su oportunidad tras un centro desde la banda izquierda, pero el cabezazo -que terminó en gol- fue anulado por posesión de adelanto. Y en el último tramo del juego, Barnechea estuvo más cerca del 2-0 a que fuera empatado, controlando el partido y cerrando los primeros 90′ de la llave a favor.

Así, el elenco valdiviano tendrá que buscar revertir la serie el próximo viernes 13 de julio en calidad de visita, para así intentar seguir con vida y meterse en la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile.

Publicado en: Noticias