lunes 09 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Francia y Bélgica abren las semifinales

Los combinados dirigidos por Didier Deschamps y Roberto Martínez, respectivamente, animarán lo que para muchos es la 'final anticipada' del Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras buscarán llegar a la gran definición por la copa en San Petersburgo. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Este martes se dará inicio a la ronda de semifinales del Mundial de Rusia 2018, con un verdadero partidazo, que para muchos pasa a ser la ‘final anticipada’. Se trata del partido entre Francia y Bélgica, el cual definirá al primer equipo que buscará el título más apetecido de todos. Por lo tanto, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de la selección ‘gala’ otorga un factor de 2.20, mientras que un empate entre ambos combinados da 2.80 y una victoria de los ‘Rode Duivels’ da una cifra de 2.60. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en todas las agencias Polla del país.

FRANCIA ESTÁ IMPARABLE
El conjunto que dirige Didier Deschamps ha ido de menos a más en esta Copa del Mundo. Luego de comenzar con más dudas que certezas, los ‘galos’ dejaron en el camino a nada menos que a Argentina y a Uruguay en octavos y cuartos de final, respectivamente. Los ex campeones en 1998 tienen un equipo equilibrado desde el arco hasta la delantera, y su jerarquía puede pesar en San Petersburgo.

BÉLGICA VIENE DE ELIMINAR A BRASIL
La escuadra comandada por Roberto Martínez dio el gran golpe de los cuartos de final, luego de dejar en el camino al ‘Scratch’, que era indicado como uno de los máximos favoritos al título. De la mano de unos intratables Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los ‘Rode Duivels’ supieron hacerle frente a la ‘Verdeamarelha’ de Tite, obteniendo el envión anímico necesario para ‘meter miedo’ a Francia.

LEVE PATERNIDAD ‘GALA’
Franceses y belgas se han visto las caras en 11 ocasiones en total, con cuatro triunfos de los ‘Bleus’, cuatro empates y tres derrotas. El último encuentro entre ambas selecciones se dio en un amistoso de 2015, con un 4-3 para los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, en Mundiales, el último partido se dio en México ’86, con un 4-2 para los ‘galos’, que se quedaron con el tercer lugar de dicha cita.

LUKAKU ES LA GRAN CARTA DE GOL BELGA
La escuadra de los ‘Rode Duivels’ tiene a uno de los goleadores del Mundial como gran amenaza para Hugo Lloris. Se trata de Romelu Lukaku, compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United, que además viene de hacer grandes campañas en la Premier League inglesa. El delantero tiene cuatro dianas en su haber, dos menos que Harry Kane, pero este martes intentará acercarse a la cima de la tabla de artilleros. Por otro lado, el ex Everton cuenta con nada menos que Thierry Henry como su preparador.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias