miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Cristiano Ronaldo le dará un salto de calidad a Juventus»

El técnico de la 'vecchia signora' se mostró complacido por el fichaje del portugués, quien llega proveniente del Real Madrid y con la misión de liderar a los de Turín en la búsqueda de la Champions League. El DT manifestó que el arribo de 'CR7' es "algo increíble para el club".

En Turín sólo hay sonrisas. Y uno de los más contentos es Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus se mostró complacido con el fichaje de Cristiano Ronaldo, el cual espera le permita a la ‘vecchia signora’ ampliar su dominio en el Calcio y dar el salto de competitividad a nivel internacional.

«Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno. Él Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos», expresó el DT.

Allegri también se mostró agradecido por las gestiones de la directiva del ex equipo de Arturo Vidal: «El club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano», sentenció el estratega de la ‘Juve’.

Publicado en: Noticias