sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambio de planes: Chelsea oficializó a Sarri como nuevo DT

A pesar de que el ex DT del Napoli había sido descartado por el cuadro londinense al final de la temporada 2017-18 por 'homofóbico y racista', el italiano se convirtió en el sucesor de su compatriota, Antonio Conte, firmando un contrato con los 'Blues' hasta mediados de 2021.

Se acabó la teleserie. Luego de una serie de polémicas tras finalizar la temporada 2017-18 en torno al nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri se convirtió en el sucesor de Antonio Conte, que este viernes fue despedido del club.

Entre mayo y junio ya se especulaba con la movida que finalmente se concretó este sábado. Sin embargo, por un momento se dio por descartado el fichaje del ex DT del Napoli, pues acusaron que éste era ‘homofóbico y racista’, pero aquello ya es parte del pasado.

«Estoy muy contento de venir al Chelsea y la Premier League. Es un nuevo período emocionante en mi carrera (…) Estoy ansioso por comenzar a trabajar y reunirme con los jugadores el lunes antes de viajar a Australia, donde podré conocer al equipo y comenzar nuestra acción de partido», declaró Sarri al sitio oficial de los ‘Blues’.

El italiano, que firmó un contrato por tres temporadas, aseguró que no sólo buscará ofrecer buenos resultados para el conjunto londinense, sino que también intentará brindar espectáculo.

«Espero que podamos ofrecer un fútbol entretenido para nuestros fanáticos, y que compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece», cerró.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri