sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Inglaterra uno a uno: Bajo nivel en todas las líneas ante Bélgica

Los dirigidos por Gareth Southgate concretaron otro partido decepcionante en el Mundial de Rusia 2018. Tras caer en las semifinales ante Croacia ahora perdieron frente a Bélgica por 2-0 en compromiso válido por el tercer y cuarto lugar de la competición.

1. Jordan Pickford: El portero fue la gran figura de Inglaterra ante Bélgica. Detuvo de gran manera un tiro de Kevin De Bruyne que se había desviado en un compañero. Además, en la segunda etapa contuvo un lanzamiento a Meunier tras un contragolpe de los belgas. Su gran defecto fue no haber cubierto de mejor manera su palo en el tanto convertido por Eden Hazard.

16. Phil Jones: Bajo nivel del defensa en este partido válido por el tercer y cuarto lugar del Mundial de Rusia 2018. Muchas veces perdió la marca y además lo dejaron en el camino de manera fácil en la jugada que significó el 2-0 definitivo en el marcador.

5. John Stones: El zaguero se vio complicado todo el choque por el buen nivel de Eden Hazard. Además, cuando le tocó marcar a Lukaku no se le vio firme. Fue uno de los más bajos de su equipo el día de hoy.

6.Harry Maguire: Fue uno de los valores más rescatables en la defensa de Inglaterra. Cuando el marcador estaba adverso, se situó como opción de pase en ofensiva buscando igualar las acciones por la banda izquierda, donde generó peligro. Además, tuvo el empate mediante cabezazo.

17.Kieran Trippier: Se mostró impreciso durante gran parte del compromiso. Durante la primera etapa intentó generar daño por la banda izquierda, pero con el paso de los minutos su juego se fue dilyendo al igual que el de sus compañeros.

21. Ruben Loftus-Cheek: Intentó generar peligro por la banda derecha, pero con los minutos su rendimiento fue bajando cada vez más. Casi genera el empate cuando dejó mano a mano a Dier durante la segunda etapa, pero este falló la ocasión de igualar.

4. Eric Dier: Uno de los mejores valores de Inglaterra en este partido. El futbolista realizó una formidable labor marcando a los jugadores en ofensiva de Bélgica. Además, tuvo la oportunidad de marcar, pero su lanzamiento fue despejado desde la línea por Anderweireld.

3. Danny Rose: El volante alternó buenas y malas jugadas durante el partido, lo cual es un sinónimo de lo realizado durante el Mundial. Su gran error fue haber perdido la marca en el gol inicial de Bélgica, en donde perdió la espalda con el centrocampista Nacer Chadli.

10.Raheem Sterling: Fue uno de los más bajos de Inglaterra a lo largo de este juego. Se le vio flojo jugando de espaldas y nunca fue una alternativa realmente importante por la banda derecha, en donde intentó superar a sus rivales en el mano a mano.

9. Harry Kane: El atacante perdió casi todos los enfrentamientos mano a mano con la zaga belga. Además, falló dos oportunidades claras que pudieron haber cambiado la suerte de su elenco en este choque válido por el tercer y cuarto lugar de la cita planetaria.

19. Marcus Rashford (46′ Raheem Sterling): Un bajo compromiso realizó el ariete de Manchester United, ya que nunca se posicionó como una buena alternativa en ataque junto al goleador del Mundial de Rusia 2018: Harry Kane.

7. Jesse Lingard (46′ Danny Rose):  El delantero entró de manera muy activa al enfrentamiento ante Bélgica, en donde encaró constantemente a sus rivales, de hecho, le metió un buen centro a Dier, el cual no fue aprovechado de buena manera.

20. Dele Alli (84′ Ruben Loftus-Cheek): El futbolista ingresó en la parte final del pleito, pero su participación no fue relevante en la búsqueda de un mejor resultado por parte de su equipo.

DT. Gareth Southgate: El entrenador fue uno de los grandes responsables de la derrota al afrontar de manera equivocada este compromiso. Tras la caída ante Croacia ya había dado muestras de debilidad dando a entender que el partido por la medalla de bronce no les importaba mucho. Lo cual, se vio reflejado en el campo de juego. De esta manera, perdió una oportunidad histórica de situar a Inglaterra en la segunda mejor posición histórica de la competición tras ganar el Mundial en 1966.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Inglaterra » Rusia 2018