domingo 22 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Merecemos el liderato por lo que hemos demostrado en el torneo»

Fernando Manríquez, mediocampista de Universidad de Concepción, se refirió al buen momento que está pasando el cuadro de la Octava Región, el cual marcha como líder con 36 puntos. Además, mencionó las claves para el funcionamiento del 'Campanil'.

Universidad de Concepción comenzó de buena manera la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras vencer a Palestino por 3-2 en la Octava Región. De esta manera, el ‘Campanil’ quedó como único puntero de la competición tras el empate de Universidad Católica. Precisamente a ello se refirió Fernando Manríquez, volante de los ‘penquistas’, quien ahondó en sus sensaciones por el buen presente de su elenco.

«Merecemos el liderato por lo que hemos demostrado en el torneo. No es casualidad tener tantos partidos invictos, pero estamos tranquilos trabajando día a día para seguir haciendo las cosas bien. Tenemos un buen grupo, nuestro juego es colectivo», indicó el centrocampista a CDF.

El mediocampista también habló sobre las claves del gran momento del conjunto dirigido por Francisco Bozán, en donde dijo que «la humildad, trabajar en silencio y muy duro. Siempre uno se prepara para pelear el campeonato. Gracias a Dios y a nuestro trabajo se han dado las cosas. Siempre uno quiere ganar cosas como equipo y como buen grupo que somos».

Ahora Universidad de Concepción se enfrentará a Audax Italiano el próximo sábado 28 de julio a contar de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Posteriormente serán locales ante Huachipato el venidero 04 de agosto en el estadio Ester Roa.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Manríquez