googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Ponce y triunfo de Temuco: «No estaba en la lógica ni en el papel»

El DT del cuadro sureño no escondió su felicidad tras la histórica victoria por 2-1 del 'Pije' sobre el 'Ciclón' en el estadio Nuevo Gasómetro, por la ida de dieciseisavos de final de Copa Sudamericana. Eso sí, el 'Chueco' llamó a mantener la calma, explicando que aún queda un partido por jugar.

Un histórico triunfo que el que consiguió este jueves Deportes Temuco en la Copa Sudamericana. A pesar de comenzar perdiendo en Argentina frente a San Lorenzo, el conjunto de la Novena Región se impuso por 2-1 en el estadio Nuevo Gasómetro, quedando con la primera opción de avanzar a los octavos de final del torneo continental.

Debido a esto, su director técnico, Miguel Ponce, no escondió su felicidad tras dar el gran golpe en Buenos Aires, sobre todo al estar al mando de un equipo debutante a nivel internacional. Y por lo mismo, llamó a la calma pese al buen resultado, pues advirtió Riquero_Temuco_2018_Gettyde la calidad del ‘Cuervo’ y ya piensa en la revancha.

«El triunfo es histórico, porque es muy difícil ganar en Argentina. Más aún Temuco, que no había participado en un torneo internacional antes, pero esto no ha terminado», declaró Ponce tras el encuentro.

De esta manera, el ‘Chueco’ llamó a dar vuelta rápidamente la página y pensar en el duelo de vuelta, el cual se disputará el próximo 15 de agosto en el Bicentenario Germán Becker, y donde hasta una derrota por 1-0 podría servir para que el ‘Pije’ se meta entre los 16 mejores de la Sudamericana.

«La competitividad está en este equipo y eso nos va a permitir crecer. Este triunfo no estaba en la lógica ni en los papeles, pero son recién 90 minutos de 180. Sabemos lo que es San Lorenzo y la calidad de sus jugadores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce