googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

No bastó con Alexis: Man. United cayó en el clásico ante Liverpool

En un partido que contó con el 'Niño Maravilla' hasta los 81'en el Michigan Stadium (Estados Unidos), el conjunto de José Mourinho no pudo hacerle frente al contundente elenco de Jürgen Klopp, que aprovechó sus chances y se impuso por un claro 4-1, por la International Champions Cup.

Un duro traspié sufrió este sábado Alexis Sánchez junto al Manchester United, en la gira de pretemporada realizada en Estados Unidos. Luego de haber vencido al Milan mediante lanzamientos penales, los ‘Diablos Rojos’ no corrieron la misma suerte en el clásico ante el Liverpool, que se impuso por un contundente 4-1.

En un duelo disputado en el Michigan Stadium, válido por la International Champions Cup, y que contó con el ‘Niño Maravilla’ hasta los 81′, fueron los dirigidos por Jürgen Klopp los que se pusieron en ventaja. Cuando el reloj marcaba los 28 minutos de juego, Sadio Mané abrió la cuenta desde el punto penal, pero sólo tres minutos más tarde, Andreas Pereira emparejó las cifras con un notable tiro libre.

En el complemento, en tanto, marcado por los diversos cambios de jugadores, Daniel Sturridge volvió a poner en ventaja a los ‘Reds’, tras ser asistido por Xherdan Shaqiri a los 66′, mientras que Sheyi Ojo puso el tercer tanto a los 74′. Finalmente, Shaqiri fue quien cerró la goleada para los ‘porteños’ a los 82′, sentenciando el 4-1 final.

De esta manera, el máximo artillero de la ‘Roja’ no pudo aprobar su nuevo examen de pretemporada junto al elenco que lidera José Mourinho, en medio de su gira por Norteamérica. Ahora, el cuadro del chileno tendrá un desafío no menor, pues deberá enfrentar al Real Madrid de Julen Lopetegui el próximo martes 31 de julio en Miami.

Publicado en: Noticias