googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

No faltó el gol: Colón sorprendió y derrotó a Sao Paulo en Brasil

A pesar que los dueños de casa en el Morumbí dominaron el juego y contaron con las principales opciones de gol, resaltando un tiro en el travesaño, fue el 'sabalero' quien pudo marcar diferencias gracias a Matías Fritzler, quien anotó el único tanto en el duelo por Copa Sudamericana.

Un golpe en la segunda ronda de Copa Sudamericana se vivió en el Morumbí. Es que Colón de Santa Fe logró llevarse un triunfo de su visita a Sao Paulo gracias al solitario gol de Matías Fritzler, quedando con la primera opción de avanzar a los octavos de final, cuando cierren la llave el próximo jueves 16 de agosto.

Desde el arranque del partido se notó al ‘Tricolor’ con la clara intención de ir a buscar el arco rival, mientras que el ‘sabelero’ salió a esperar en su campo y buscar alguna alternativa en el contragolpe para marcar diferencias. A pesar de esto, el primer tiempo no tuvo grandes opciones de gol, siendo la más clara un disparo desviado del elenco argentino en el área.

Para el complemento la presión aumentó por parte del conjunto paulista, buscando por las bandas, el centro y desde balón detenido, donde llegó la oportunidad más certera de los brasileños, con un balón se terminó con estrellarse en el horizontal ante la mala salida del portero argentino.

Cuando el partido se iba y todo indicaba que finalizaba sin goles, Matías Fritzler conectó un rebote desde fuera del área que, gracias a un desvío en la defensa, se coló en las redes del elenco brasileño. A pesar de los intentos de Sao Paulo, el duelo terminó en 1-0 en favor de Colón de Santa Fe, el primer triunfo argentino en el Morumbí por torneos Conmebol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias