jueves 09 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue el suspenso: Racing y Arias igualaron con River en la Copa

En un encuentro que contó con el ex portero de Unión La Calera -de gran actuación en general- durante los 90 minutos, el cuadro de Eduardo Coudet no supo aprovechar la expulsión de Leonardo Ponzio y tuvo que conformarse con un deslucido 0-0. Así, todo se definirá en la revancha.

De dulce y agraz fue el partido que vivió este jueves Gabriel Arias en Racing Club. Por un lado, el ex arquero de Unión La Calera fue uno de los buenos valores en su escuadra, pero ésta no pudo hacerse respetar en casa frente a River Plate, y a pesar de contar con un jugador más, sólo resignó un 0-0 que mantiene el suspenso hasta la revancha.

En un partido que contó con el seleccionado chileno durante los 90 minutos -y con Marcelo Díaz desde la banca de suplentes-, tanto el conjunto de Eduardo Coudet como el de Marcelo Gallardo protagonizaron un duelo de ida y vuelta, sobre todo en el primer tiempo, en un duelo que pudo estar para cualquiera.

Las llegadas de ambos cuadros hicieron que Arias y Franco Armani se convirtieran en figuras de sus respectivos equipos. En cuanto al golero nacional, éste siempre se mantuvo atento ante cualquier llegada de los ‘millonarios’, y no dudó en despejar la pelota como fuera, si era necesario.

Eso sí, todo cambió antes de irse al descanso, pues Leonardo Ponzio fue doblemente amonestado y dejó con 10 jugadores a los visitantes. Y aquello se notó en la segunda parte, ya que la ‘banda sangre’ comenzó a replegarse y le traspasó la responsabilidad a la ‘Academia’, que a pesar de buscar el 1-0 durante todo el cotejo, terminó con las manos vacías.

De esta manera, el Racing de los chilenos no pudo sacar diferencias en El Cilindro de Avellaneda, pero la buena actuación de Gabriel Arias ilusiona con respecto con lo que pueda hacer en la temporada. Esto, pensando en una próxima nominación para la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda, pensando en la Copa América 2019. Por otra parte, la revancha se disputará el próximo 29 de agosto en el Monumental de Núñez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » Marcelo Díaz