miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El City repatrió a joven arquero para reemplazar a Claudio Bravo

Tras la lesión del capitán de la ‘Roja’, el cuadro que dirige Josep Guardiola quedó solo con dos variantes para cuidar la portería ‘citizens’, el indiscutible Ederson Moraes y Daniel Grimshaw. Por esta razón los dirigentes se movieron rápidamente y aseguraron el retorno de Aro Muric.

Manchester City parece haber encontrado solución a la lesión de Claudio Bravo. Con la necesidad de sumar un portero, los ‘ciudadanos’ buscaron nombres en el mercado, pero finalmente la respuesta sería mucho más sencilla, pues buscaron al joven Aro Muric, decido al NAC Breda del fútbol holandés.

El joven portero de 19 años llegó al campeón inglés en enero del 2016 desde el Grasshopper Zurich de Suiza, disputando partidos con la Sub 18 y Sub 23 del Manchester City. Muric debutó con la  Selección de Montenegro en septiembre del 2017, con la cual jugó dos partidos como titular sin recibir goles.

En el reciente mercado de pases de la Premier League fue cedido al NAC Breda de la Eredivisie, donde alcanzó a disputar un partido amistoso y otro por la liga holandesa el sábado ante el De Graafschap, ayudando a que su equipo ganara por 3-0.

Según diversos medios europeos, los ‘ciudadanos’ fueron en busca del retorno del montenegrino que les pertenecía, pagándole una indemnización al NAC Breda para que puedan fichar a un nuevo arquero. Así, la opción de ir por Keylor Navas quedaría descartada.

Aro Muric deberá pelear el segundo puesto con su compañero de inferiores Daniel Grimshaw de 20 años, ya que el titular indiscutido para Guardiola es el brasileño Ederson Moraes.

 

Publicado en: Noticias