domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Su Helen Galaz y Rocío Soto actuaron en triunfo del Zaragoza

Su Helen Galaz y Rocío Soto, jugadoras de la 'Roja' femenina, jugaron a gran nivel en la victoria por 3-2 de su escuadra ante Marítim. De esta manera, consiguieron su tercer éxito consecutivo en la pretemporada de cara al torneo de segunda división del fútbol español.

Zaragoza consiguió su tercera victoria consecutiva en la pretemporada del fútbol femenino español tras vencer a C.F.F. Marítim por 3-2, en donde tuvieron una destacada participación Su Helen Galaz (ingresó desde el banco de suplentes) y Rocío Soto (fue titular).

El encuentro disputado en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza se caracterizó por ser muy dinámico y de muchas oportunidades en las porterías. Lo cual, se tradujo en el marcador porque las forasteras se fueron arriba en el marcador al descanso gracias al tanto convertido por Sela.

Durante la segunda etapa el juego siguió con las mismas características, pero el elenco de las futbolistas nacionales estuvo más certero al momento de finiquitar. Así fue como dieron vuelta el tanteador con dos anotaciones de Judith. Posteriormente las valencianas igualaron con el gol de Alba. Finalmente el 3-2 llegó gracias a la aparición de Salma cuando el enfrentamiento ya terminaba.

Ahora Su Helen Galaz y Rocío Soto deberán comenzar a preparar los duelos amistosos de la ‘Roja’ femenina ante Estados Unidos (las vigentes Campeonas del Mundo). Los cuales, se jugarán los próximos 01 y 04 de septiembre en suelo norteamericano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz