domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Newcastle pensaba en empatar, pero nunca nos rendimos»

El belga Eden Hazard fue una de las grandes figuras tras marcar un tanto en el ajustado triunfo 2-1 de los 'Blues' en calidad de visitante, destacando la capacidad de lucha del cuadro que dirige Maurizio Sarri. Además, el volante señaló que el resultado fue justo, por lo exhibido en el cotejo.

Un sufrido pero significativo triunfo obtuvo este domingo el Chelsea en la Premier League. Es que el conjunto que dirige Maurizio Sarri sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 2-1 al Newcastle, por lo cual registra una campaña perfecta en la liga inglesa.

Como era de esperarse, una de las grandes figuras del encuentro fue Eden Hazard, que estuvo cerca de emigrar al Real Madrid, pero todo indica que seguirá durante esta temporada en Stamford Bridge. Con respecto al encuentro, el mediapunta destacó la lucha de los ‘Blues’ para quedarse con el cotejo.

«Todo el mundo estuvo pensando en empatar cuando ellos (Newcastle) marcaron, pero nosotros somos Chelsea y nunca nos rendimos», declaró Hazard tras el compromiso.

El seleccionado belga profundizó en sus declaraciones y destacó el mantenerse en lo más alto del torneo. «Lo hicimos bien, creamos un montón de ocasiones y merecimos ganar. Me siento cansado esta noche, pero todo el equipo está con la satisfacción de tener los tres puntos», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard