domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Wanderers sufrió hasta el final pero se impuso a Melipilla en la B

En un partido donde el conjunto de Miguel Ramírez no dejó de buscar el arco contrario, los 'caturros' aprovecharon un balón detenido en los descuentos y se quedaron con un agónico 1-0 sobre los 'potros' en Valparaíso. Así, los 'porteños' se alejan del descenso y sueñan con la liguilla.

Un partido de ensueño completó este domingo Santiago Wanderers en el Torneo de Primera B. Es que el cuadro de Valparaíso fue un amplio dominador recibiendo a Deportes Melipilla, y cuando ya se jugaban los descuentos, los ‘caturros’ se impusieron por la cuenta mínima al cuadro de la Región Metropolitana y ya se empieza a olvidar del descenso.

El conjunto que dirige Miguel Ramírez buscó el arco contrario de principio a fin, pero las constantes imprecisiones en el último cuarto de línea terminaron pesando más de la cuenta. Mientras tanto, los ‘potros’ intentaban repeler las acciones de los verdes, para luego salir de contragolpe.

La tónica se mantuvo durante la segunda parte, con un cuadro local que cada vez se fue desesperando más en busca de la victoria. Sin embargo, los de ‘Cheíto’ no dejaron de buscar el 1-0, y finalmente encontraron su premio. Cuando el reloj ya marcaba el segundo minuto de descuento, Francisco Alarcón aprovechó un balón detenido y puso de cabeza el tanto de la victoria.

De esta manera, Wandereres sumó tres puntos de oro y escaló al décimo lugar con 26 unidades, empezando a alejarse de la zona de descenso, donde estuvieron últimos hace algunas semanas, quedando además a cinco de la zona de liguilla. Melipilla, en tanto, se quedó en la decimotercera posición con 24 positivos y aún no puede zafar de las últimas posiciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez