domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot aportó una habilitación en triunfo de Rosario Central

El ex lateral de Universidad Católica, fue titular y jugó los 90', cumplió un buen cometido en la victoria 2-0 del 'canalla' sobre San Martín de Tucumán por la tercera fecha de la Superliga. Los dirigidos por Edgardo Bauza sumaron su tres victorias y son líderes del certamen trasandino.

Alfonso Parot vive un gran presente en Argentina. Si bine la Superliga recién va en su tercera jornada. Rosario Central marcha como solitario líder del certamen trasandino, todo luego de superar por 2-0 a San Martín de Tucumán donde el lateral chileno fue uno de los puntos altos para Edgardo Bauza.

Si bien no fue el mejor partido del ‘canalla’ en el Gigante de Arroyito, los dueños de casa encontraron buenas opciones para abrir la cuenta ante un conjunto tucamano que salió convencido de llevarse al menos un puntos de su visita a Rosario. Fue pasada la media hora de juego que Washinting Camacho (32′) quien pudo poner la ventaja del local.

El ‘Poncho’ cerró bien su banda y se dio maña para llegar con peligro en más de una oportunidad, sacando remates que pusieron preocupación para la portería del ‘santo’ de Tucumán. Fue en el cierre del partido que un centro de Parot le llegó a Fernando Zampedri (80′), quien no dudó en poner el segundo y asegurar el triunfo del ‘canalla’.

El triunfo le permite a Rosario Central sumar 9 puntos en tres partidos, quedando como único líder de la Superliga Argentina, mientras que San Martín de Tucumán sigue en el fondo con una unidad. La próxima fecha, el elenco rosarino deberá visitar a Racing Club en Avellaneda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot