domingo 26 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Parot: «Cuando el mensaje es claro, las cosas salen solas»

El 'Poncho' se mostró feliz por el triunfo de Rosario Central que les permite seguir como líderes de la Superliga luego de tres fechas, resaltando lo hecho por Edgardo Bauza desde que arribó al equipo. Además, adelantó lo que será el próximo partido contra Racing Club.

Rosario Central ha tenido un buen arranque en la Superliga Argentina. Luego del triunfo 2-0 sobre San Martín de Tucumán, el ‘canalla’ es líder del torneo y sumando solo triunfos. Una de las figuras en el cuadro rosarino es Alfonso Parot, quien se fue contento tras el triunfo en el Gigante de Arroyito.

«Nos vamos muy contentos por el resultado, el funcionamiento del equipo y por mantener el arco en cero, que fue uno de los temas que se tocó en la pretemporada y que lo hemos conseguido hasta ahora en el torneo», sostuvo el ‘Poncho’ en conversación con TNT Sports.

Consultado por las instrucciones de Edgardo Bauza, el zurdo explicó que «nos dice que mantengamos el orden, que estemos bien parados a la hora de atacar por las transiciones del rival y después que juguemos lo que sabemos. Hay gente que transmite bien el mensaje, el jugador las entiende y las cosas empiezan a salir solas».

Además, Parot aseguró que van partido a partido y no piensan en el título. «Los pies sobre la tierra, vamos paso a paso. Ahora a recuperarnos y después pensar en Rancing, que es un partido muy duro. El fútbol es así y no da respiro. Ahora a disfrutar y desde el martes pensar en el próximo partido», explicó el zaguero.

Finalmente, el ex Universidad Católica confesó que cuáles son las fortalezas del equipo. «Tuvimos un cambio muy grande comparado con el semestre pasado, que es el orden y el sacrificio de todos, los que nos toca jugar y los que están afuera. Hay una competencia interna muy sana y eso nos ayuda mucho», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot