viernes 03 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cambio de aires: Felipe Seymour salta del Calcio al Beitar Jerusalem

Luego de estar tres meses sin actividad tras su paso por el Spezia, el volante chileno llegó a un acuerdo con el cuadro dirigido por Ronny Levy y viajaría entre domingo y lunes para firmar por su nuevo club. Esta será la sexta camiseta que defenderá el formado en Universidad de Chile.

El volante chileno Felipe Seymour cambiará de aires. Luego de jugar tres años en el fútbol de Italia, el volante viajará al continente asiático para defender los colores de Beitar Jerusalem en la máxima categoría del futbol israelí.

El ex  seleccionado nacional, de acuerdo a versiones de prensa surgidas en Israel, llegó a un acuerdo con la dirigencia aurinegra y tendría previsto llegar a más tardar el próximo lunes para unirse a su nuevo elenco.

Por eso, se espera que se incorpore al trabajo de su nuevo club la próxima semana, esto luego de estar tres meses sin actividad luego de su paso por Spezia de Italia, donde jugó 30 partidos, en los que marcó un gol y generó dos asistencias.

Así Felipe Seymour volverá a las canchas y dejará atrás su paso por el Calcio para vestir su sexta camiseta, tras defender a Universidad de Chile, Genoa, Catania, Chievo y Spezia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour