viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Post ’18’: Conmebol fijó fechas para llave de Colo Colo y Palmeiras

El ente rector del balompié sudamericano acogió la petición del 'Cacique' y el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el 20 de septiembre en el Monumental. La revancha con el 'Verdao' se desarrollará en Brasil el próximo 03 de octubre.

La ronda de los ocho mejores de la Copa Libertadores ya tiene fechas definidas. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) acogió la petición de Colo Colo y programó la ida de los cuartos de final al término de las fiestas patrias que se celebran en Chile.

Por esto, el ente rector del balompié continental fijó el primer duelo entre el ‘Cacique’ y el ‘Verdao’ para el próximo 20 de septiembre en el Estadio Monumental, duelo que quedó fijado para las 21:45 (hora de Chile).

La revancha entre el campeón chileno y el cuadro palmeirense se desarrollará en Sao Paulo el 03 de octubre en el Allianz Park (21:45), donde la escuadra de Héctor Tapia buscará sellar el paso a la ronda de las semifinales.

Mientras que Tucumán y Gremio jugarán el 18/09 en Argentina y la revancha será el 02 de octubre en Brasil. En tanto, Independiente y River Plate comienzan su lucha el 19/09 y cerrarán su disputa el 02/10. Por su parte, Boca y Cruzeiro se verán las caras el 19/09 y el 04/10.

Cuartos_de_final_Libertadores_2018

Publicado en: Noticias