Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

En suspenso la cima: Atlético Tucumán igualó con San Lorenzo

sábado 10 septiembre, 2022

El 'Decano' se adelantó casi al final del descanso, pero esa ventaja les duró poco y nada, por lo que terminaron empatando 1-1 con los 'cuervos' en el Nuevo Gasómetro. Los tucumanos dormirán como punteros, pero a la espera de lo que haga Gimnasia, pueden perder liderato.

Atlético Tucumán

Boca remontó en triunfo ante Atl.Tucumán por la liga argentina

domingo 28 agosto, 2022

Los ‘Xeneizes’ lograron dar vuelta el partido en la victoria por 2-1 ante Atlético Tucumán en la Bombonera. Los ‘Oro y Cielo’ llegaron a su sexto encuentro invicto, con cuatro victorias y dos empates. En tanto, el ‘Decano’ cayó luego de un empate y dos victorias, pero sigue como líder en la tabla.

Atlético Tucumán

Con Benegas: Independiente avanzó en Copa Argentina

jueves 23 junio, 2022

Con la presencia del atacante chileno-argentino como titular, el 'Rey de Copas' derrotó en la agonía a Atlético Tucumán por la cuenta mínima, aprovechando que el 'Decano' sufrió un expulsado. Los rojos clasificaron a la siguiente fase del certamen trasandino.

Atlético Tucumán

Atl. Tucumán y Colón se estrenaron en Liga Argentina con empate

sábado 04 junio, 2022

En la jornada inicial de la Liga Profesional Argentina 2022, el 'Decano' y el 'Sabalero' no se sacaron diferencias y terminaron repartiendo puntos en San Miguel de Tucumán. Fue una igualdad 1-1 que se resume en un tiempo para cada escuadra y una expulsión en el local sobre el final.

Atlético Tucumán

Paulo Díaz fue titular en el empate de River contra Atl. Tucumán

domingo 24 abril, 2022

El central chileno, Paulo Díaz, arrancó desde el inicio y jugó todo el partido en el empate de River Plate, por 1-1, ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional. Con el empate, los ‘Millonarios’ tendrán en su próximo horizonte el partido ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán

Felipe Campos dejó Atlético Tucumán y se sumó a Everton

jueves 31 marzo, 2022

El lateral chileno de 28 años, Felipe Campos, rescindió su contrato con el 'Decano' trasandino. El nuevo destino del ex Colo Colo es Everton de Viña del Mar, club que suplirá la baja por lesión de uno de sus canteranos quien se perderá el resto del torneo.

Atlético Tucumán

Sin Arias ni Mena: Racing gustó y goleó a Atlético Tucumán

lunes 14 marzo, 2022

Un triunfo sin problemas, por 4-0, fue la goleada final del Racing de Fernando Gago, ante Atlético Tucumán, por la Copa Profesional de la Liga. La ‘Academia’ no pudo contar con los chilenos, el portero Arias ni el lateral Mena, debido a que aún se encuentran recuperándose de molestias.

Atlético Tucumán

Eugenio Mena fue protagonista en triunfo de Racing sobre Tucumán

sábado 06 noviembre, 2021

Eugenio Mena fue uno de los responsables de la gran victoria de Racing sobre Atlético Tucumán por 2-0, ya que el zaguero chileno dio una asistencia para el segundo gol. Por otro lado, Gabriel Arias participó el duelo completo y logró mantener su portería invicta.

Atlético Tucumán

Tucumán de Felipe Campos venció a Newell’s en Argentina

lunes 30 agosto, 2021

El ‘decano’ venció 2-1 a la ‘lepra’ en el marco de la novena fecha del torneo argentino. En la visita, Felipe Campos fue titular durante los 90’ minutos y tuvo una buena presentación en Rosario para darle una gran victoria a su equipo que ahora alcanzó el séptimo lugar.

Atlético Tucumán

A. Tucumán le quitó el invicto a Independiente en la Liga Argentina

martes 24 agosto, 2021

El 'Decano' realizó un inteligente partido en los últimos minutos del final para dejar noqueado al 'Rey de Copas'. Los héroes de la jornada estuvieron en la línea ofensiva, ya que de la mano de Mussis y Tesuri pudo llegar el grito de gol para Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán

Felipe Campos recibió la bienvenida de Atlético Tucumán

lunes 26 julio, 2021

A través de redes sociales, el club argentino le dio la bienvenida a su último fichaje que formará parte del equipo hasta diciembre de 2022. De esta forma, Campos hace su primer salto al fútbol extranjero con 27 años, donde luego del aislamiento comenzará a entrenar.