viernes 31 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me quedo con los tres puntos, la ‘U’ puede dar mucho más»

Si bien Universidad de Chile se fue con el triunfo del Nacional, Felipe Seymour, volante de los azules, aseguró que el juego todavía no lo deja conforme y lo más rescatable del duelo contra Temuco fueron los tres puntos. Además, no se bajo de la lucha por el título en el Campeonato Nacional.

En el inicio de la fecha 22 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibió a Deportes Temuco en el Estadio Nacional, donde en un apretado partido se pudo imponer por 2-1 ante el cuadro de La Araucanía. En los azules Felipe Seymour fue una de las grandes figuras del encuentro y tras el partido indicó que el equipo necesitaba del triunfo para ir por más.

“Ha sido una semana muy difícil, nos dolió mucho perder con Colo Colo, ya que no queríamos perder como lo fue la vez pasada. Obviamente hay muchas cosas que mejorar, este equipo puede más y hay que sacarlo adelante. Me quedo con los tres puntos, pero la ‘U’ puede dar mucho más”, explicó ‘Walala’.

Ante las opciones matemáticas que los mantienen con esperanzas para quedarse con el torneo, el volante cree que aún es posible. “Para nosotros matemáticamente es posible, estamos ahí, tenemos que jugar con tres de los que están arriba. Con este resultado les metemos presión a los equipos que están más arriba”, añadió el ex Unión Española.

Por último, Seymour adelantó el próximo partido de los azules ante Palestino por la semifinal ida de Copa Chile, donde ver un duelo complejo.  “Está la calidad de los jugadores, más allá de los esquemas. Con Palestino será nuevamente un partido difícil”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour