domingo 02 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Deportes Melipilla salió de la parte baja tras vencer a Rangers

El conjunto de la Región Metropolitana derrotó por 1-0 al elenco dirigido por Cristián Arán en choque correspondiente a la jornada 22 del Torneo de Primera B. Con este resultado, se alejaron de los últimos puestos, en donde estaría descendiendo San Marcos de Arica.

Deportes Melipilla venció por 1-0 a Rangers en compromiso válido por la jornada 22 del Torneo de Primera B. De esta manera, se alejaron de los últimos puestos de la tabla de posiciones, en donde ahora estaría descendiendo San Marcos de Arica porque se encuentra colista.

La primera etapa tuvo al elenco de Cristián Arán mucho más incisivo a la hora de buscar la portería contraria en el estadio Fiscal de Talca. Aún así, los pupilos de Héctor Adomaitis aguantaron de buena forma los embates de su rival para irse con una paridad sin goles al descanso.

La segunda mitad siguió en la misma tónica, pero los ‘potros’ encontraron el único gol del encuentro por medio de Mario Sandoval a los 72 minutos. El centrocampista realizó un potente remate desde fuera del área que dejó sin opciones al guardameta Nicolás Miroslav Peric.

Con esta victoria, Deportes Melipilla alcanzó los 27 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Rangers de Talca se estancó en 30 unidades. En la próxima fecha, el cuadro de la Región Metropolitana se medirá a Unión San Felipe en el estadio Roberto Bravo, por su parte los ‘rojinegros’ se verán las caras con San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias