jueves 06 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Queríamos ganar, pero empatar en Alemania es un buen resultado»

Didier Deschamps, técnico de Francia, destacó el empate sin goles que lograron sus dirigidos ante los alemanes en el arranque de la UEFA Nations League. Para el ex volante, el cansancio terminó siendo un factor importante en el desarrollo del juego en Múnich.

Francia arrancó la UEFA Nations League con un empate sin goles ante Alemania en el Allianz Arena. Didier Deschamps, técnico de los ‘Bleus’, no vio con malos ojos el resultado en Múnich, pues a pesar de la intención de ganar siempre, no es fácil enfrentar a los alemanes como forasteros.

«Fue un partido duro y fuimos mejores muchas veces, como en otras oportunidades ellos fueron mejores. Obviamente los jugadores no están en su mejor momento físico por el momento, pero lo dimos todo», analizó el campeón del mundo como técnico y jugador con Francia.

«Nuestro objetivo era ganar el partido, pero terminar igualando sin goles en Alemania sigue siendo un buen resultado. Hubo errores por parte de ambos y tuvimos una acumulación de fatiga», complementó el ex volante.

Francia se alista ahora para jugar su primer partido en París como campeón mundial, esto cuando el próximo domingo 09 de septiembre enfrenten a Holanda en una nueva jornada de la UEFA Nations League en el Stade France.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps