lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Santos: «Satisfecho no quedé, eso hubiera sido con dos victorias»

El entrenador de Portugal mostró su disconformidad a pesar del buen rendimiento de su escuadra en los primeros dos encuentros post Mundial de Rusia 2018, donde empató en un amistoso ante Croacia y luego derrotó a Italia por la cuenta mínima en su estreno por la Nations League.

Portugal derrotó a Italia en su estreno de la Nations League en Lisboa. El entrenador de los ‘lusos’, Fernando Santos, no extrañó la ausencia de Cristiano Ronaldo para estos primeros partidos tras la actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y quedó conforme con el juego de su equipo, a pesar de no quedar satisfecho con los resultados.

“Satisfecho por lo que los jugadores produjeron, por el trabajo que realizaron, con un equipo que, en conjunto, nunca había jugado. Fueron dos exhibiciones bien logradas”, dijo el estratega luego del triunfo en el Estadio da Luz.

“Satisfecho, satisfecho no quedo, eso hubiera sido si tuviera dos victorias. Vamos a jugar a juego y luego al final hacemos las cuentas”, añadió Santos recordando el empate contra Croacia en la previa del duelo contra los italianos en la Nations League.

Ante los puntos a evaluar para mejorar de cara a la clasificación para la próxima Eurocopa, el técnico de 63 años enfatizó que el nuevo proceso recién comenzó y queda mucho por mejorar.  “Hay cosas que mejorar, mucho. No vale la pena pensar que está todo bien, no está, todavía hay mucho trabajo por hacer”, cerró el campeón de Europa en Francia 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Santos