martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inglaterra superó con problemas a Suiza en compromiso amistoso

El elenco dirigido por Gareth Southgate venció por la cuenta mínima al equipo 'helvético' en choque disputado en el estadio King Power Stadium. De esta manera, pudieron olvidar el trago amargo de la derrota sufrida ante España en la UEFA Nations League.

Inglaterra venció por 1-0 a Suiza en compromiso amistoso disputado en el estadio King Power Stadium (Leicester). De esta manera, los pupilos de Gareth Southgate olvidaron el trago amargo sufrido en la UEFA Nations League, en donde cayeron ante España por 2-1 el pasado sábado 08 de septiembre.

La primera etapa tuvo a la joven escuadra inglesa atacando por todos los medios en busca de abrir la cuenta. Mientras tanto, los suizos se agruparon atrás intentando encajar algún contragolpe aprovechando la velocidad de sus jugadores en ofensiva. Así se fueron al descanso igualados sin goles.

La segunda mitad mostró al elenco local más claro en los últimos metros de la cancha, lo cual permitió que se llevaran la victoria final para alegría de su parcialidad presente en el recinto deportivo. A los 54 minutos, Marcus Rashford anotó el único tanto del cotejo tras una gran habilitación de Kyle Walker.

Inglaterra no volverá a ver acción hasta el próximo viernes 12 de octubre cuando se enfrenten a Croacia en choque válido por la UEFA Nations League. Mientras tanto, Suiza se verá las caras con Bélgica en la misma jornada. Aquel partido pilla a ambos elencos con 03 unidades en el grupo 02 del certamen. El cual comparten con Islandia que no posee puntos hasta el momento.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias