miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Cristiano pasa todo el día en el gimnasio, es una obsesión»

El ariete de Boca Juniors entró en la comparación entre el portugués y Messi, por eso quiso ejemplificar que lo del portugués es en base al trabajo, mientras que la habilidad de la 'Pulga' es algo natural y que no requiere de tanto esfuerzo como el de la jugador de la Juventus.

La constante disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi hace que los lleven a ser comparados para ver cuál de los dos es mejor del mundo. Por eso, uno que compartió camarín con ambos es Carlos Tévez, quien expresó que la diferencia radica en que el portugués debe trabajar mucho y para la ‘Pulga’ es algo innato.

«Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene. Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí», contó el ‘Apache’ a Espn.

El atacante de Boca Juniors añadió que «me dije en ese momento ¿cuándo puedes engañar a este tipo?. Un día llego a las seis de la mañana, pero él ya estaba ahí. Medio dormido, pero estaba allí».

Mientras que del astro del Barcelona, Tévez sostuvo que «a Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él. Él antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo».

Publicado en: Noticias