viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Scolari: «Valdivia demostró que es de los mejores de Sudamérica»

El técnico del Palmeiras se deshizo en elogios para su ex dirigido, de quien dijo que está en mejor condición física que durante su paso por el 'Verdao'. Además, el DT de los paulistas destacó la efectividad de su escuadra y manifestó que no se confían para la revancha del 03/10 en Brasil.

Jorge Valdivia vivió un día especial en el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, pues se enfrentó al club del que es ídolo y al que le tiene mucho cariño, Palmeiras. Si bien el ‘Mago’ brilló, el ’10’ debió lamentar la derrota de Colo Colo. No obstante, su buen nivel le valió los elogios de todos.

El técnico del ‘Verdao’, Luiz Felipe Scolari, manifestó que «él está jugando mucho. Es un diablo. Pide la pelota, amaga. Él ya lo hacía en el Palmeiras. Conmigo él tuvo muchas situaciones buenas, pero tuvo algunas lesiones que lo estorbaron».

‘Felipao’ añadió que «se ve mucho más delgado. En el Palmeiras le tenemos mucho respeto, los hinchas lo respetan y él también al club. Y hoy demostró porqué es uno de los mejores jugadores de Sudamérica».

El estratega de los paulistas sostuvo también que «siento que tenemos un buen resultado. Tuvimos dos goles y otras cuatro oportunidades claras. Colo Colo no hizo el gol, pero tuvo unas cuatro o cinco oportunidades claras. Aprovechamos las oportunidades, pero Colo Colo se las creó y lo puede hacer en Sao Paulo. Vamos a trabajar con nuestra ventaja, pero vamos a respetar a Colo Colo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Luiz Felipe Scolari