domingo 23 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Galaz y Soto consiguieron su segundo triunfo en Zaragoza

Su Helen Galaz y Rocío Soto, zagueras nacionales, lograron su segunda victoria consecutiva en la segunda división del fútbol femenino español. En la oportunidad derrotaron a AEM por la cuenta mínima en choque válido por la jornada tres del certamen.

Su Helen Galaz (fue titular y jugó todo el partido) y Rocío Soto (fue titular y jugó todo el partido) consiguieron su segundo triunfo consecutivo en Zaragoza tras vencer por la cuenta mínima a AEM. De esta manera, se instalaron en la parte alta de la segunda división del fútbol femenino español.

El partido disputado en el estadio Pedro Sancho ante 300 espectadores comenzó con la presión del cuadro forastero, el cual incluso falló un penal. Posterior a aquello, las locales abrieron la cuenta por intermedio de Laura (43′), quien aprovechó una gran habilitación de Judith.

La segunda etapa tuvo a las visitantes presionando y efectuando un juego de alta intensidad, pero allí hicieron su aparición las futbolistas nacionales para detener los ataques rivales. En la parte final, las locales tuvieron mayor control de las acciones, pero no pudieron lograr la segunda diana en el compromiso. Aún así, les bastó para llevarse el triunfo por 1-0.

Con este triunfo, Zaragoza llegó a los nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto AEM se estancó en tres unidades. En la próxima fecha, el elenco de Su Helen Galaz y Rocío Soto se medirá a Son Sardina como visitantes. Posteriormente serán locales ante RCD Espanyol B.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz