jueves 04 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz: «Marcelo Díaz tiene que estar en la Selección»

El volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, que no estuvo en la victoria de su equipo por Europa Legue debido a una lesión que también lo dejó al margen de la nómina de Reinaldo Rueda, elogió a su amigo Marcelo Díaz por el gran presente que vive en Racing de Avellaneda.

Charles Aránguiz no pasa un buen momento en el Bayer Leverkusen tras sumar poco minutos debido a una lesión y este jueves no pudo estar en la goleada de su escuadra frente al AEK Larnaca por Europa League. Además tampoco fue convocado por el entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, para los partidos amistosos ante Perú y México

Pero en una entrevista con radio Cooperativa de Argentina, se refirió al gran presente de su amigo Marcelo Díaz en Racing de Avellaneda, a quien lo tuvo como compañero en Universidad de Chile y en la Selección. Ante esto, fue enfático al dar su opinión respecto a un posible regreso de ‘Carepato’ al ‘equipo de todos’.

“Para mí, Marcelo si sigue demostrando esto de ahora, tiene que estar en la Selección. Ha hecho méritos y no dudo que lo van a citar nuevamente. Él y otros que ya no están en la lista para mi tienen que estar, pero bueno, hay un entrenador”, dijo en la entrevista radial.

“En la Copa América yo cometí un error, en la Copa Confederaciones pasó con Marcelo, no sé qué pasó por la cabeza de Pizzi, pero no comparto la decisión que tomó, siempre lo dije”, agregó sobre la marginación de Díaz durante el periodo de Juan Antonio Pizzi.

Ante la posibilidad de volver a compartir camarín junto al ‘Chelo’ Díaz, pero esta vez en Racing, Aránguiz indicó que le gustaría volver a jugar en Argentina pero por ahora es difícil. “Me gustaría tener una oportunidad para jugar nuevamente en Argentina. Hoy en Racing lo veo difícil pero no hay nada imposible. Me quedan dos años más, pero me gusta ir paso a paso, tranquilo, viendo el momento. No me cierro a nada», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Marcelo Díaz