domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rusia sigue invicto y derrotó a Turquía en la National League

Rusia se hizo de los tres putos y derrotó 2-0 a Turquía en la National League. El conjunto que recientemente fue anfitrión del Mundial no tuvo problemas y derrotó a los turcos, alcanzando el liderato del grupo 2 con dos triunfos y un empate.

Rusia se impuso ante Turquía en la National League. La escuadra que recientemente fue dueña de casa en el Mundial, no tuvo problemas y consiguió los tres puntos ganando 2-0, manteniendo así el invicto en el torneo europeo. El duelo fue válido por la tercera fecha del grupo 2.

El primer gol fue marcado a los 20′ del primer tiempo. Roman Neustädter, tras un rebote en el palo que le quedó picando en el área, mandó la pelota al fondo de la red sin problemas. De ahí en más, controlaron el juego y no dejaron espacios para que el rival penetrara en ofensiva.

Ya en el segundo tiempo, y cerca del final de este, sentenciaron el juego. Un contragolpe muy veloz fue finiquitado  por Denis Chéryshev, que remató cruzado para el 2-0 en los 79 minutos. Con este resultado, Rusia quedó puntero con siete puntos, aún invicto con dos triunfos y un empate. Por su parte, Turquía quedó segundo con tres unidades.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Rusia » Turquía