domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hazard: «No lamento la decisión de haberme quedado en el Chelsea»

Eden Hazard es uno de los indiscutibles en el Chelsea. El atacante belga, que ha sido sondeado por el Real Madrid en más de alguna ocasión, afirmó que está contento con el club inglés, pese a los rumores de su salida. Además, afirmó que en verano -cuando pudo irse- se tomó la decisión de no dejarlo marchar.

El atacante del Chelsea, Eden Hazard, es sin duda una de las figuras del plantel. El belga, si bien ha sido sondeado por otros equipos, entre ellos Real Madrid, afirmó que se encuentra bien en su actual club, a espera de hacer las cosas bien y llegar a un buen termino cuando eso ocurra.

El atacante, entre sus declaraciones, afirmó que en verano hubo conversaciones de su salida, pero que no llegaron a puerto. El Chelsea fue claro conmigo en verano. No podía irme del club. Y lo acepté. De todos modos, me quedase o me fuese, iba a ser feliz. No lamento esa decisión en absoluto», dijo a Telefoot.

Finalmente, mencionó que -más allá de salir luego- espera que el termino del ciclo con su equipo, en el que está del 201, sea correcto y sin problemas. «Cuando se toman las decisiones puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra. Pero yo nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille de buenas maneras y quiero hacer lo mismo aquí», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard