miércoles 17 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colombia sumó una nueva victoria ante Costa Rica en New Jersey

Los 'cafetaleros' fueron superiores a los 'Ticos' en el Red Bull Arena, pero no estuvieron finos frente al arco para reflejar su mejor juego en goles, también gracias a la buena actuación de Keylor Navas. Carlos Bacca (30') y Juan Hernández (73' y 90+3') le dieron el triunfo a los sudamericanos.

El combinado de Colombia sumó su segunda victoria en una nueva fecha FIFA. En el Red Bull Arena de New Jersey, los dirigidos interinamente por Andrés Reyes lograron un sólido triunfo 3-1 liderados por James Rodríguez, aunque las luces se las llevó Juan Hernández con un doblete que cerró el triunfo 3-1.

Las cosas en Estados Unidos comenzaron de buena forma para los ‘cafetaleros’. Controlando el balón, el cuadro sudamericano tardó en ponerse en ventaja, pero Carlos Bacca (30′) finalmente pudo abrir la cuenta para los colombianos. Antes de finalizar el primer tiempo, Kendall Waston (44′) logró igualar las cifras.

En el complemento la historia completa para para el elenco dirigido por Andrés Reyes. Con varios intentos a portería, Keylor Navas parecía alzarse como una de las figuras, hasta que Juan Hernández (73′ y 90+3′) logró inscribirse con un doblete para sentenciar el 3-1 que favoreció a los colombianos.

Así, Colombia sumó dos victorias en al fecha FIFA de octubre, derrotando a Estados Unidos y Costa Rica. Los ‘Ticos’, por otro lado, solo sufrieron caídas, siendo superados por México y los ‘cafetaleros’, en el cierre de la gira por norteamerica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias