sábado 20 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lewandowski fue el guía: Bayern tomó aire a costa del Wolfsburgo

Luego de tres partidos sin conocer de triunfos en la Bundesliga, el elenco de Niko Kovac tomó un respiro en su irregular presente con el 3-1 que logró en su visita a 'die wolfe'. El 'Gigante de Baviera' contó con la inspiración del ariete polaco, quien marcó un doblete y dio una asistencia.

El Bayern Múnich atraviesa un irregular presente en la Bundesliga. Lejos de las brillantes campañas anteriores, la escuadra de Niko Kovac llegó a la vista ante el Wolfsburgo con tres partidos sin conocer de victorias en el torneo alemán. Pero de la mano de Robert Lewandowski, los ‘bávaros’ festejaron un valioso 3-1.

Recién corría la primera media hora de juego y el polaco ya había abierto las cifras en el Volkswagen Arena. Recién iniciado el complemento, el propio atacante decretó el segundo de los visitantes.

Pero en seis minutos pareció que se le complicaría el juego al ‘Gigante de Baviera’, pues Arjen Robben fue expulsado a los 57′ y Wout Weghorst descontó a los 63′. Ahí volvieron a aparecer los fantasmas del conjunto de Múnich.

Sin embargo, Lewandowski quería dejar atrás las últimas dos derrotas, por eso se vistió de habilitador y permitió que James Rodríguez decretara el 3-1 final a los 72′.

De esta manera, el Bayern llegó a 16 puntos en ocho fechas y se mantiene detrás del Dortmund y Werder Bremen. Mientras que los ‘lobos’ quedaron undécimos con 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Niko Kovac » Robert Lewandowski