miércoles 24 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham no lo supo liquidar y terminó igualando con PSV

Los 'Spurs' parecían sumar su primer triunfo en el grupo B de la Champions League, sobre todo al haber dado vuelta el marcador y mostrar un mejor juego que su rival. Sin embargo, la expulsión de Hugo Lloris dejó dudas que los holandeses supieron aprovechar para sentenciar el 2-2.

La Champions League 2018-19 ha estado de lejos de lo esperado para Tottenham. Es que luego de tres jornadas en el complicado grupo B, los ‘Spurs’ no saben de triunfos, ya que en su visita a PSV Eindhoven no supieron liquidar el encuentro para terminar sufriendo con un empate 2-2 y con 10 jugadores.

El juego siempre fue controlado por los ingleses, que mostraron un mejor dominio del balón para llegar a campo rival y acercarse a la apertura de la cuenta. Sin embargo, en un adelanto de lo que sería la jornada, los atacantes del cuadro londinense no estuvieron finos para mandar el balón al fondo de las redes.

PSV_Tottenham_Lloris_Expulsado_Champions_GettyLas cosas se pusieron cuesta arriba para la visita cuando Hirving Lozano (30′) aprovechó un error de la defensa que terminó en la ventaja del conjunto holandés. Los ‘Spurs’ buscaron por todos los medios el empate hasta que Lucas Moura (39′) logró emparejar las cifras.

Para el complemento se mantuvo el control casi sin contrapeso de los ingleses, pero siempre fallando a la hora de convertir. Con el gol de Harry Kane (54′) parecía que duelo se destrababa en favor de la visita, pues las llegadas seguían siendo una constante en la portería defendida por Jeroen Zoet.

Los dueños de casa no lograban generar opciones de peligro hasta la recta final del partido. Lozano se fue en velocidad al arco rival, pero recibió una dura infracción de Hugo Lloris, quien vio la roja en los 79′. De ahí en más el duelo se abrió y Luuk De Jong (87′) desvió un balón en el área para poner el 2-2 que terminó por ser definitivo.

Así, Tottenham complicó su opción de avanzar a octavos de final en Champions League, pues quedó con un punto al igual que PSV en el grupo B, viéndose obligado a sumar como local en Londres ante el mismo rival el próximo 06 de noviembre, por la cuarta fecha del certamen continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » PSV » Tottenham