jueves 25 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció al BATE Borisov con triplete de Loftus-Cheek

En el cierre de la tercera jornada de Europa League, el Chelsea se hizo fuerte de local en Stamford Bridge y derrotó por 3-1 al BATE Borisov con gran actuación de Ruben Loftus-Cheek, quien se anotó con un hat-trick para dejar en los más alto del grupo L a los dirigidos por Maurizio Sarri.

El equipo londinense ratificó su credencial de favorito para quedarse con la UEFA Europa League tras cerrar los partidos de ida del grupo L con tres victorias, derrotando este jueves al BATE Borisov por 3-1 en Stamford Bridge. Los dirigidos por Maurizio Sarri no tuvieron mayores problemas para asegurar los tres puntos junto a una gran actuación del joven Ruben Loftus-Cheek, quien se adjudicó un hat-trick.

Desde el primer minuto el equipo londinense se robó el protagonismo del partido, abriendo la cuenta a los 2 minutos con el primer tanto de Loftus-Cheek, quien sorprendió desde el medio del área tras un centro de Davide Zappacosta. De ahí en adelante el joven de 22 años tendría una noche excepcional, ya que a los 8′ puso su segundo personal tras conectar un centro de Willian en área chica.

En el complemento los Blues salieron en busca de estirar las cifras, donde nuevamente Ruben Loftus-Cheek fue protagonista a los 54′ anotándose con su primer triplete con la camiseta del primer equipo del Chelsea, tras un remate ajustado desde fuera del área que no pudo evitar el portero Denis Scherbitsky.

El descuento del honor para el representante de Bielorrusia cayó en el minuto 79′ a través del lateral Aleksey Rios, quien conectó un tiro libre enviado el segundo palo del meta Kepa Arrizabálaga, decretando el 3-1 final del encuentro.

Con este resultado Chelsea se alzó en lo más alto del grupo L con nueve puntos, dejando al BATE como colista por diferencia de gol con tres unidades, misma cosecha que tienen el PAOK de Grecia y el MOL Vidi de Hungría. En la cuarta jornada la escuadra londinense podría abrochar su clasificación a octavos de final frente al cuadro belorruso, partido programado para el jueves 8 de noviembre en el Borisov Arena a las 14:55 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias