domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rocío Soto y Su Helen Galaz vieron acción en triunfo de Zaragoza

Las seleccionadas nacionales participaron en la victoria de su elenco por 2-0 ante FC Sant Pere Pescador en choque válido por la segunda división del fútbol femenino español. Con este resultado, siguen en la parte alta de su grupo e invictas en el certamen.

Rocío Soto (fue titular y jugó todo el partido) y Su Helen Galaz (fue suplente e ingresó a los 67′) vieron acción en el triunfo por 2-0 que consiguió Zaragoza ante FC Sant Pere Pescador en choque válido por la jornada siete de la segunda división del fútbol español femenino.

El partido disputado en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza tuvo como dominadoras a las locales desde un inicio. Esto se tradujo en el marcador de inmediato, ya que Alicia Pérez abrió la cuenta a los dos minutos. Resultado con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó con un ritmo más lento en el juego, lo cual hizo que el equipo de las futbolistas nacionales realizara una serie de modificaciones. Esto posibilitó que en los instantes finales pudieran decretar el 2-0 final gracias a la anotación de Judith Acosta (89′), tras una gran habilitación de Rocío Soto.

Con esta victoria, Zaragoza llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones del grupo tres (compartiendo el liderato con Seagull), mientras tanto, Sant Pere Pescador se estancó en cuatro unidades. En las próximas fechas, el conjunto de Su Helen Galaz y Rocío Soto se enfrentará a CF Pardinyes y posteriormente serán rivales de UD Collerense.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » Zaragoza 
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz