miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Derby County de Lampard fue un duro escollo para Chelsea

El cuadro dirigido por el ex volante de los 'blues' luchó bastante en Stamford Bridge, pero los errores propios impidieron una buen hazaña en la Copa de la Liga. Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron imponerse por 3-2 para avanzar a cuartos de final del torneo.

Frank Lampard volvió a Stamford Bridge, aunque ahora como entrenador y en el banco rival. Por los octavos de final en la Copa de la Liga, Derby County fue un hueso duro de roer para Chelsea, pero finalmente el cuadro de Maurizio Sarri logró imponerse por 3-2 para avanzar a la ronda de ocho mejores.

Chelsea_DerbyCounty_Lampard_Saluda_CopadelaLiga_GettyLas cosas en el recinto londinense comenzaron con los dueños de casa controlando las acciones, logrando rápidamente ponerse arriba en el marcador. Fikayo Tomori (5′) terminó desviando un balón en el área y con un autogol puso la ventaja para los ‘blues’, dejando la impresión que sería un duelo sencillo para los locales.

Los ‘carneros’ no bajaron los brazos a pesar de la desventaja y rápidamente encontraron la igualdad mediante Jack Marriott (9′). El duelo se mantuvo parejo y la visita hizo un gran encuentro que puso en problemas a los locales. Otro autogol, ahora de Richard Keogh (22′) terminó en la ventaja para Chelsea.

El elenco dirigido por Lampard siguió buscando acciones para igualar la cuenta y su premio llegó en los 27′ gracias a Martyn Waghorn, quien solo debió empujar el balón al fondo de las redes. En el cierre del primer tiempo, Cesc Fàbregas (41′) logró poner el tercero al capturar un rebote en el área.

Para el complemento los ‘blues’ buscaron cerrar el partido para no sufrir ante un aguerrido conjunto de los ‘rams’, pero no tuvieron claridad en las pocas ocasiones que se generaron. Sobre el final Keogh y David Nugent tuvieron el empate, pero fallaron en la definición, dejando a Chelsea como el clasificado a cuartos de final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias