viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con presencia chilena: Tobar será el árbitro del Boca vs. River

El juez chileno será el encargada de impartir justicia en el primer duelo en la final de Copa Libertadores que se desarrollará en La Bombonera. Tobar dirigió recientemente al conjunto 'xeneize', en el triunfo 2-0 sobre Palmeiras en semifinales, disputado en Buenos Aires.

A pesar de algunas dudas todavía por ratificar, la final de Copa Libertadores tiene todo listo para jugar el duelo de ida. Tras ratificar que los duelos entra Boca Juniors y River Plate se jugarán sábado 10 y 24 de noviembre, ahora la Conmebol confirmó al juez para el juego en La Bombonera.

El árbitro chileno Roberto Tobar fue el elegido por el ente sudamericano para impartir justicia en Buenos Aires, donde será acompañado por Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Diego Haro.

Además, el VAR tendrá amplia presencia chilena, pues Julio Bascuñán estará a cargo del sistema de videoarbitraje junto a Piero Maza y Carlos Astroza. Prácticamente el mismo equipo arbitral que estuvo en La Bombonera para el triunfo 2-0 del ‘xeneize’ sobre Palmeiras por semifinales.

A la espera que la unidad disciplinaria de Conmebol se pronuncie por el reclamo de Gremio, la primera final entre Boca Juniors y River Plate se jugará en la cancha del conjunto ‘boquense’ el próximo sábado 10 de noviembre desde las 16 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar