viernes 09 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Endler junto al PSG enfrenará a su ex equipo en Champions

Este viernes 09 de noviembre se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League femenina, donde el Paris Saint-Germain de la portera chilena Christiane Endler se medirá ante el Chelsea, equipo donde la capitana de la 'Roja' dio sus primeros pasos en Europa.

Este viernes 09 de noviembre se sortearon los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions Lague femenina, donde el Paris Saint-Germain de la seleccionada nacional y capitana de la Roja, Christiane Endler, se enfrentará al Chelsea de Inglaterra, equipo donde la guardameta nacional tuvo su primera experiencia europea.

Endler que estuvo en el conjunto ‘Blue’ en 2014 volverá a disputar un encuentro en el estadio Imperial Fields, pero esta vez defendiendo los colores del conjunto parisino. Los partidos de ida están programados para el 20 y 21 de marzo, mientras que la revancha se jugará el 27 o 28 del mismo mes.

Cabe recordar que la ex Colo Colo es la portera titular del PSG y ha jugado la mayor parte del torneo continental, ayudando a su equipo recientemente a clasificar a esta ronda dejando en el camino al Linköping de Suecia.

Las otras llaves de cuartos de final quedaron compuestas por: Slavia Praga contra Bayern Munich, Barcelona ante LSK Kvinner y el gran enfrentamiento entre Olympique Lyon y Wolfsburgo, equipos que protagonizaron la última final y que terminó en triunfo de la escuadra francesa.

La final de esta Champions League quedó programada para el sábado 18 de mayo en el estadio Groupama Arena de Budapest, Hungría.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler