domingo 18 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara jugó todo el partido en nueva caída del Sevilla

Aumenta la crisis en el equipo del Sevilla femenino de las seleccionadas chilenas Francisca Lara y Karen Araya, ya que este domingo volvió a caer por la novena jornada de la Liga Iberdrola, esta vez ante el Espanyol por 1-0. Lara jugó todo el partido, mientras que Araya no fue citada.

Este domingo 18 de noviembre por la novena fecha de la Liga Ibredrola de la Primera División de fútbol femenino de España, el Sevilla cayó en puestos de descenso tras perder por 1-0 ante el Espanyol, y estiró la mala racha de seis partidos sin conocer de triunfos. En las ‘nervionenses’ fue titular la seleccionada nacional Francisca Lara, mientras que Karen Araya no fue citada.

En una lluviosa jornada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros de Sevilla y ante unos 250 espectadores, el cuadro local no pudo enmendar su paso en el torneo español a pesar de hacer un gran primer tiempo ante las catalanas. Payne y Raquel Pinel tuvieron la mala fortuna de estrellar en tres ocasiones sus disparos en el marco de la portería de las ‘pericos’.

En el complemento si bien Lara y compañía comenzaron con la misma intensidad del primer tiempo, con el pasar de los minutos fueron decayendo, hasta que a los 62 minutos Paula Moreno puso el único tanto del partido para las visitantes.

Con este resultado Sevilla quedó penúltimo con seis puntos, mientras que Espanyol dio un respiro al sumar 10 puntos y escalar a la duodécima posición. El equipo de las chilenas deberá dar vuelta la página rápidamente, ya que el próximo miércoles 21 visitarán al Málaga por la fecha 10, duelo programado para las 12:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara