lunes 19 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rueda patea el tablero en la ‘Roja’: Medel en la zaga y Castillo de ‘9’

El amistoso ante Honduras tendrá varios cambios en la oncena de Chile en relación a lo que fue el equipo que cayó con Costa Rica. El 'Pitbull' ocupará el lugar del lesionado Roco e ingresan Beausejour, Reyes, Hernández, Sagal y el 'Nico', a quienes se podría sumar Fernando de Paul.

La selección chilena quiere despedir el 2018 con una mejor impresión que la que mostró hace un par de días en Rancagua, donde Costa Rica se aprovechó del bajo desempeño del bicampeón de América. Por eso, Reinaldo Rueda decidió patear el tablero y presentará ante Honduras un equipo con al menos seis cambios.

Ante los ‘ticos’ la Selección formó con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar y Gary Medel; Junior Fernandes, Arturo Vidal y Alexis Sánchez; Esteban Paredes. De ellos, Roco fue el primer descartado por lesión, por lo que el ‘Pitbull’ volverá a ser zaguero central.

Mientras que de acuerdo a lo observado en la última práctica en Temuco, el entrenador del combinado nacional decidió dejar fuera también a Vegas, Pulgar, Fernandes, y Paredes, quienes permitirán el ingreso de Jean Beausejour, Pablo ‘Tucu’ Hernández, Lorenzo Reyes, Ángelo Sagal y Nicolás Castillo.

La única duda que mantiene el técnico de la ‘Roja’ es la inclusión o no de Fernando de Paul en lugar de Johnny Herrera, aunque lo más probable es que se mantenga el capitán de la ‘U’ como arquero titular de la selección chilena.

De esta manera, la más probable formación de la selección chilena ante Honduras será con Herrera (De Paul); Isla, Medel, Maripán y Beausejour; Hernández y Reyes; Sagal, Vidal y Sánchez; Castillo.

El duelo se jugará este martes 20 de noviembre a partir de las 21:15 horas en el Germán Becker de Temuco. Todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias