jueves 22 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Quintero o Mora? La duda del técnico de River a días de la final

El técnico de los millonarios, Marcelo Gallardo, ha probado equipos y variantes para suplir la ausencia de dos jugadores claves dentro del esquema: Borre y Scocco, quienes quedaron fuera por acumulación de tarjetas amarilla y lesión, respectivamente.

Ya no queda nada para saber quien sera el campeón de la Copa Libertadores. Solo faltan días para que River late y Boca Juniors se vean las caras nuevamente, tras empatar 2-2 en el partido de ida disputado en La Bombonera.

Y así lo sabe Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, quien tiene la complicada tarea de buscar reemplazo para Ignacio Scocco y Rafael Santos Borre, quienes se perderán el partido por lesión y acumulación de tarjetas amarilla, respectivamente.

En ese contexto es que asoman las variantes de Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora. El colombiano fue utilizado desde el comienzo en un partido de entrenamiento, utilizando así un esquema con cinco volantes volante. No obstante, fue un ensayo que duro poco, puesto que minutos más tarde el ‘muñeco’ optó por realizar otro cambio, probando a Mora con el Oso, buscando así un esquema con dos delanteros.

De este modo, los jugadores utilizados por Gallardo en el ensayo fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

 

Publicado en: Noticias